sábado, 14 de julio de 2012

Todo sobre doramas


Doramas Recomendados  :3


Hola soy nueva creando blog asi que si hay cosas que no les gustan comprendanmen soy nueva :3 aqui les mostrare doramas y donde los pueden ver online y subtitulado  al español  , les informare los ultimos doramas sacados y los mejores.

Love Rain: uno de mis doramas favoritos espero que tambien les guste se los recomiendo me encanto. 



Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, (un fotógrafo liberal) conoce a Ha Na, por que el celular de ella se perdio y lo tenia Seo Joon y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a la de su madre.




Fondant Garden: en mi opinión si alguna vez se quieren ver un dorama tierno gracioso y romantico este es el mejor :D el protagonista es diivino y la prota y el tiene química se los recomiendo llore mucho con este dorama.








Park Jung Min (Park Hee Hwan) es un joven coreano-taiwanes de segunda generación , muy mimado por su abuela y tambien alguien que consigue facilmente lo que quiere sin ningun esfuerzo, odia que se pongan en su contra , y que solo por diversion y para evadir sus responsabilidades que tiene por ser el hijo de un exitoso empresario, huye a Taiwan a buscar una vida tranquila, . La historia cobrara un tinte romantico cuando se encuentre con una inocente pastelera Jian Man Shu (Mi Hen) a la cual molestara con cada ocurrencia pero poco a poco empieza a enamorarse de ella al igual que su hermano mayor Kingone Wang (Yan Han Xiang) , sin duda este drama traera muchas sopresas y sentimientos como el amor , la traicion , etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenten :D